Sí. Enviamos a todo Chile continental.
Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles). Te informaremos del estado de tu pedido en todo momento vía mail, así que ¡mantente atent@ a tu correo!.
Trabajamos con la plataforma chilena Flow y a través de ella puedes pagar con TARJETAS de débito o crédito, CMR, MACH, KHIPU, SERVIPAG, directo con tu BANCO o en EFECTIVO en una sucursal de MULTICAJA.
Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
Te informaremos vía correo electrónico en todo momento dónde y en qué estado se encuentra tu pedido, también podrás consultar directamente online cuando quieras, con el track que te enviaremos.
- Región Metropolitana: Entre 1-3 días hábiles.
- Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles. Depende de qué tan apartado se encuentre el lugar.
- Zonas extremas: puede tardar hasta 15 días hábiles.
Solamente tenemos tienda online.
Hoy contamos con los siguientes Couriers dentro de las opciones para enviar:
- Chilexpress
- Starken
- 99 minutos
- Motopartner
- Bluexpress
- HC Group
- Chilepost
- Spread
- Shippify
- Moova
- Recíbelo
Siempre definiremos según prioridad: precios, velocidad y seguridad. Es importante que cumpla con los plazos de entrega, que garantice seguridad en el transporte y que tenga la cobertura que necesitas.
No te preocupes! Es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí o si lo prefieres escribenos directamente a Contacto@AustroStore.cl para poder modificarlo a la brevedad y que el pedido llegue al lugar correcto.
Ocurre de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse con tu ejecutivo del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).
Contáctanos a nuestro e-mail Contacto@AustroStore.cl para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera.
En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.
Envíanos un correo a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí o si lo prefieres escribenos directamente a Contacto@AustroStore.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.
Si no lo recibes, por favor escríbenos a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí o si lo prefieres escribenos directamente a Contacto@AustroStore.c.